Este despacho profesional pone a su servicio la orientación y el asesoramiento, que resultan tan necesarios cuando se sufre un accidente de tráfico con resultado de daños tanto materiales (propietario o poseedor del vehículo) como corporales o lesiones (conductor, ocupantes, peatón, ciclista) y el perjudicado debe “enfrentarse” a una COMPAÑÍA DE SEGUROS, y más aún con una normativa actual que sirve para determinar las indemnizaciones, muy compleja y cuya especialización es necesaria para que no quede concepto alguno por reclamar.
Le ayudamos a hacer valer sus derechos y a obtener el tratamiento adecuado frente a las ENTIDADES ASEGURADORAS y, finalmente, a tratar de obtener a su favor la indemnización que se corresponda con el daño sufrido.
Lo hacemos con la libertad de quienes no pertenecen al organigrama de una COMPAÑÍA DE SEGUROS, sin sujeción a otras “instrucciones” que no sean las del CLIENTE y la buena práctica, siempre con la confianza que da contar con hojas de encargo o presupuestos, que en la mayoría de casos corren a cargo de la propia aseguradora del perjudicado, para evitar cualquier tipo de sorpresas.
Le damos la orientación y el auxilio necesario para conseguir el tratamiento médico adecuado, que en muchas ocasiones se demora en exceso o no se prescriben las pruebas diagnósticas oportunas, tales como resonancias magnéticas o ecografías. Existen convenios suscritos por entidades y centros privados y también existe la posibilidad de acudir a centros de elección del perjudicado, siendo necesario analizar bien el asunto para que no haya problema alguno en su reembolso.
Procuramos que las COMPAÑÍAS DE SEGUROS actúen conforme a Ley y efectúen pagos parciales o a cuenta para cuando sea necesario para la víctima.
Este despacho profesional, trata, en definitiva, de que el cliente tenga un respaldo profesional para cualquier contacto que trate de hacer la ENTIDAD ASEGURADORA, de forma que no deba preocuparse de nada.
También actuamos cuando el cliente ha recibido una oferta por parte de la compañía, pues en estos casos puede alcanzarse un pacto sobre la superior indemnización que se consiga.
Destacamos también en los asuntos en que por la aseguradora se trata de indemnizar por valor venal del vehículo por reparación antieconómica, bien para aumentar indemnizaciones, bien para conseguir la reparación de los daños o el pago de su coste.
Además, lo hacemos con unas condiciones económicas óptimas para cliente por los siguientes motivos: