Este despacho profesional pone a su servicio la orientación y el asesoramiento tan necesarios cuando se sufre un accidente de trabajo con resultado de daños corporales o lesiones y el trabajador debe dar los pasos oportunos, sin mayores dilaciones, para que queden claras sus causas y la falta de medidas de seguridad, lo que permitirá, posteriormente, poder reclamar las prestaciones e indemnizaciones oportunas, bien a la empresa, bien a la COMPAÑÍA DE SEGUROS, bien a ambas, según circunstancias.
Es muy relevante contar con asesoramiento desde fechas muy próximas a la ocurrencia del accidente y, caso de solicitar nuestros servicios una vez transcurrido un lapso de tiempo elevado, igualmente es necesario contar con asesoramiento que analice lo ocurrido y los informes emitidos y por qué organismos y entidades.
Le ayudamos a hacer valer sus derechos y a realizar las comunicaciones y reclamaciones que fueren necesarias y oportunas en el complejo ámbito del accidente laboral y frente a las empresas, entidades y organismos que sean necesarios y, finalmente, a tratar de obtener a su favor la prestación y/o indemnización que se corresponda con el daño sufrido.
Lo hacemos con la libertad de quienes no pertenecen al organigrama de una COMPAÑÍA DE SEGUROS, sin sujeción a otras “instrucciones” que no sean las del CLIENTE y la buena práctica.
Asimismo, le auxiliamos y orientamos en su relación con la MUTUA DE TRABAJO que le da la baja-alta y le procura tratamiento y que en muchas ocasiones actúa en contra de los intereses del cliente.
Este despacho profesional, trata, en definitiva, que el cliente tenga un respaldo profesional para cualquier gestión relacionada con los accidentes de trabajo, de forma que no deba preocuparse de nada.
Además lo hacemos con unas condiciones económicas óptimas para cliente por los siguientes motivos: